viernes, octubre 06, 2006

Zona de Difusión

Hola, sin tener internet en casa, he querido emprender esta ambiciosa tarea: difundir lo que quiero. ¿Qué es lo que quiero? Parecerá individualista en un principio, pero el objetivo es compartir lo que considero importante para mí y los demás, aprovechando la libertad de la internet. Creo que es importante usar todo el potencial que tengamos.

Específicamente, este será una espacio de difusión de textos de carácter científico (no tanto en su sentido de cientificismo, sino más bien, de todo lo que cabe dentro de las ciencias sociales, principalmente) y político (principalmente anarquista). Obviamente no deseo sólo difundir una dterminada ideología, pretendo ser amplio, pero reconozco mis preferencias.

Además será una instancia para los amantes del Hip Hop. Noticias, Tracklists, entre otros.

Llenaré este blog de links que me ayudarán a difundir todo esto. No me acapararé con nada, ni permitiré a otro que lo haga... todo lo que yo sea capaz de verter acá, será vertido, no importan los excesos....

Pues bien, ahora me despido, y un saludo fraterno es enviado por parte de este tipo (que soy yo) a todo aquel que quiera recibirlo, no pretendo caerle bien a todo el mundo, ni a todos desearle bien, eso sería una gran mentira, por eso es que prefiero un lazo "espontáneo" desde el cual usar la razón para entender este mundo, y mejorarlo.

¡CREER ES QUERER CON PASIÓN!

5 comentarios:

El Hispano dijo...

Perdonen, la ingenuidad, los desos s veces me obnibulan y no sabía que no podía subir archivos a un blog, o por lo menos a este.
Sin embargo esto no me impidirá crear artículos que creo serán interesantes. Y en la medida en que estos requieran de cieta bibliografía, trataré de informar dónde encontrarla en la red.

En cuanto a la música, haré lo mismo.

Además existen medios como rapidshare. En función de que mis capacidades de cibernauta aumenten, le sacaré más provecho a este blog.

Pronto crearé un mail destinado para que envíen artículos (los comentarios los puede hacer cualquiera, creo que así confugure esto), así los podré subir integros (destesto la censura y los "recortes"). Este será publicado pronto...

Era eso, saludos.

El Hispano dijo...

Si os vijaís bien, en los link hay muchos libros y música para bajar gratuitamente

Alex dijo...

por que los demás post´s no pueden ser comentados?????

El Hispano dijo...

no se

El Hispano dijo...

bueno arregle el problema, las nuevas entradas tendrán la opción de comentarios

Related Posts with Thumbnails