viernes, abril 13, 2007

DMX + PSYCHO REALM + SICK SYMPHONIES EN CHILE

DOMINGO 29 DE ABRIL ESTACION MAPOCHO

Precios:
Cancha general: $12.000
Platea y Cancha Preferencial: $20.000

A través del Ticketmaster, Falabella, Homecenter Sodimac y Cine Hoyts,Online www.ticketmaster.cl (PD: las empresas acá nombradas pueden irse a la mierda después de comprar las entradas).

Abril Hip Hop Mil. No nos basta con las visitas francesas ni españolas, también nos vistan los gringos, y en menos de dos semanas.


DMX, por primera ves viene a sudamerica, y yo considerando su estilo, es ideal para un concierto. Ya veo a todos lo cabros saltando con la fuerza de la música de este rapero. Igual, no caho mucho de la vida de DMX, sólo tengo los discos y lo recomiendo.

Psycho Realm. Lamentablemente no puedo opinar mucho, recuerdo que cuando sacaron su primer disco (con B-Real de Cypress) y no era mu conocido por estos lados, yo me lo conseguí en un cassette en muy mal estado, y después no supe más de ello. B-Real ya no está, Big Duke creo que quedo paralítico en un accidente atomoviístico, así que de Psycho Realm sólo queda Sick Jackens.

Además viene Street Platoon (creo que son 3 raperos) miembros de Sick Symphonies (sello de Pyscho Realm) y que cantan con Sick Jacken. Aquí es donde me enredo... el punto es que el piño de Psycho Realm que viene a Chile es Sick Jacken conStreet Platoon (ahora no se si todos ellos conforman a Psycho, o sólo son partes de Sick Symphonies... eso no lo tengo muy claro).

Eso, cabros, abril simplemente la lleva.

2 comentarios:

rickroka . pandorabox. dijo...

Duke fue baleado mientras comia con su hermano en los angeles.

nose de donde sacaste ese accidente automovilistico.

peace out.

Anónimo dijo...

estan chavos no estaba con su hermano cuando le dispararon b real nunca fue de psycho realm canto con ellos nada mas y si van a escupir babosadas que sea a su mama

Related Posts with Thumbnails