viernes, abril 13, 2007

SAÏAN SUPA + NACH + ARMA BLANCA EN CHILE

Debido a la alta demanda de ventas de entradas, el evento se vio obligado a ser cambiado de recinto, ahora el Street Music Festival 2007 se ara en el Teatro Caupolican. Las fechas y horarios se mantendrán iguales (22 de Abril, 18:00 Hrs), y las secciones del estadio También (Galería, Platea, Cancha).


IMPORTANTE: EL EVENTO SERÁ EN EL TEATRO CAUPOLICAN (no en el Estadio Victor Jara)

22 de ABRIL, 18:00 Hrs.


Venta de entradas a través de Sistema FeriaTicket www.feriaticket.cl
Valor de Entradas:
Galería: $9.900.
Platea: $14.500.
Cancha: $19.900.-

Todos ellos ya han venido a Chile anteriormente, y estuve allí. Realmente dejan la patá.

Ahora Leeroy Kesiah no forma parte de Saïan Supa Crew, esperemos que no se noté mucho su ausencia (cosa difícil porque era un gran aporte). Igual Saïan Supa es uno de los mejores grupos de hiphop a nivel mundial y monta un buen espectáculo, ya que tiene mucha llegada con el público (no siempre los grupos que han venido han sido tan empáticos).

Nach y Arma Blanca, se presentan juntos, van intercalando temas propios, haciendo las colaboraciones respectivas. Cuando vinieron la primera vez, en un tema (no recuerdo cuál), hicieron un montaje, con disfraz y todo, espero que hagna algo así esta vez por que no es muy común.

Los Beat Box juegan en ambos grupos un papel importante. No se que más decir, supongo que han escuchado las sesiones de beat box de Sly Mic Buddah y Leeroy de Saïan Supa Crew (bueno, Leeroy ya no) y Dj Joakin y Dash de Arma Blanca. (Vean: Arma Blanca Beat Box y Saian Supa y Krs One Beat Box)

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails