domingo, febrero 28, 2010

Lucio - Documental

LUCIO: Anarquista, Atracador, Falsificador... pero por sobre todo, ALBAÑIL.

Lucio fue un simpatizante anarquista, y este es un documental sobre él. Pero no es un documental sobre anarquismo, de hecho, Lucio tampoco es una lumbrera del movimiento, mucho menos, un teorico. Tampoco un gran militante o dirigente. Sólo aportó al moviento atracando... ¿pero porqué un tipo así amerita un documental?

Normalmente se relatan (vean a Salfate xP) las grandes conspiraciones de los grandes poderosos. Este documental muestra lo contario: una conspiración exitoso de los que no ostentan el poder, de los débiles, de los pobres, los explotados y dominados.

Lucio era sólo un albañil, pero con un puñado de otros obreros, consiguió poner contra las cuerdas al banco más poderoso del planeta (en ese tiempo el Citybank) mediante la falsificación masiva de traveller checks, y sin faltar un solo día a su trabajo de albañil de construcción!

Lucio Urtubia lejos es el hombre de la gran estafa, el que asestó el mayor desfalcó a uno de los bancos más poderosos. Y no se quedó el dinero para sí, de hecho, la gracia es que atracó al banco, pero el mismo, no le robó (comprenderan esto cuando vean el documental)

Si quieren saber cual fue la estrategia que este pequeño grupo en secretó planificó y llevo a cabo, bájenlo. Más que de anarquismo, es un documental sobre ese gran atracó, mediante las conspiración de unos cuantos albañiles.

DESCARGAR/DOWNLOAD VIDEO(Rapidshare)
Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5
Parte 6

DESCARGAR/DOWNLOAD SUBTITLES (Emule)
Subtítulos en Español, Français, English*

*El documental está en los 3 idiomas, por eso dejo a disposición los 3 subtítulos


Lucio, hoy en día, vive en Paris, retirado. Ha sido testigo -muchas veces parte activa- de varios acontecimientos históricos que se han dado la segunda mitad del siglo XX. vivió desde dentro el fenómeno del Mayo de 1968, apoyó con su participación el inicio del régimen de Castro, participó en toda clase de actividades antifranquistas... Pero sin lugar a dudas su gran golpe lo dio en la segunda mitad de la década de los setenta, acaparando así en la prensa titulares como el "bandido bueno", o el "Zorro vasco". Consiguió estafar al First National Bank (ahora Citibank) 20 millones de euros de la época, para invertir el dinero en causas en las que creía. Asombrosamente, su "carrera" le ha costado sólo unos meses de cárcel.

Video + los comentarios de los directores (el audio está superpuesto al aprecer, este no lo recomiendo)


Código para el JDowloader

*Sólo tienes que copiar y pegar en el JDownloader (Descarga el Jdownloader)

http://rapidshare.com/files/172471779/Lucio-bykometo.part1.rar
http://rapidshare.com/files/172480023/Lucio-bykometo.part2.rar
http://rapidshare.com/files/172499746/Lucio-bykometo.part3.rar
http://rapidshare.com/files/172776186/Lucio-bykometo.part4.rar
http://rapidshare.com/files/172765188/Lucio-bykometo.part5.rar
http://rapidshare.com/files/172775252/Lucio-bykometo.part6.rar

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails